La calle Parménides, en la barriada de Teatinos, necesita ser atendida por los servicios de limpieza. El contenedor de basura se encuentra repleto de bolsas y el olor es insoportable. Han pasado varios días desde su última recogida y los vecinos ya estamos hartos de quejarnos por esta situación. Esta zona se encuentra desabastecida a nivel de limpieza y lo consideramos un problema de gravedad.
Noticia extraida de: Diario Sur Digital
Empiezo con un matiz, no es calle Parménides, es avenida Parménides.
Matiz aparte. Ciertamente el nivel de mantenimiento de esta avenida, como del parque que se encuentra entre c/ Esquilo y c/Sófocles es lamentable.
La situación viene precedida por las condiciones en las que el Ayto. vendió los terrenos a las promotoras, en las que se quitaba de encima la obligación del mantenimiento de las zonas comunes traspasando esta oblicagión a las entidades de conservación.
En el caso del parque mencionado, la entidad conservadora está administrada por Francisco Lucena y actualmente no está haciendo nada por la conservación de la zona.
El estado del parque da pena, con las papeleras llenas de basura desde hace meses y totalmente oxidadas, el césped y las plantas totalmente abandonadas. Vamos, que sólo sirve para que los dueños de perros los lleven a hacer sus necesidades.
Y luego venden los pisos como si fuera un barrio de lujo. hay que joderse.
saludos