Calle Carretería, en el centro histórico de la capital, se mantiene cortada al tráfico a causa del desprendimiento de parte de una obra por el fuerte viento que ha azotado durante toda la noche con rachas que han alcanzado los cien kilómetros por hora. El incidente ha obligado a desviar el tráfico hacia la avenida de La Rosaleda.
Otros sucesos complicaron también la circulación en distintos puntos de la red de carreteras.
Un accidente producido sobre las 9.00 horas en el kilómetro 61 de la A-357 -autovía de Campanillas- y en el que resultó herido leve un motorista provocó retenciones de unos siete kilómetros en sentido Cártama y de dos en sentido Málaga, según indicaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.
El motorista resultó herido leve y fue traslado al Hospital Clínico Universitario ‘Virgen de la Victoria’ de la capital, según señaló un portavoz del Servicio de Emergencias Sanitarias 061.
Por su parte, la avería de un camión en la A-7, concretamente en la variante de Fuengirola, provocó retenciones de tres kilómetros en sentido Málaga, y de cinco en sentido Cádiz. No obstante, según datos de Tráfico a las 8.45 horas, la circulación comenzó a reanudarse con normalidad.
Mientras, a las 9.15 horas, también en la A-7, en Mijas, tuvo lugar un alcance entre dos turismos en sentido Cádiz, en concreto en el kilómetro 208, lo que originó retenciones de aproximadamente siete kilómetros.